TRADUCTOR DE TEXTOS:

domingo, 1 de julio de 2012

NOTA DE INTERES PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE ALA DE CUERVO.



- Ante todo y sobre todo, me toca agradecer el interes que mostrais en mi trabajo, es algo sumamente motivador y grato ver que mi trabajo agrada a la comunidad. Esto me anima a trabajar con mas ainco y continuar buscando informacion para compartirla con todos.

- No soy una persona con perjuicios, comparto mi material con todos por un igual, y espero que si lo considerais digno de ser compartido, tengais la deferencia de indicar que lo habeis encontrado en este rincon. Basicamente, me encantaria que llegase un dia en que toda la comunidad pudiese estrechar lazos de hermandad, sin importar que confesion o rama profeses. Ya seas Asatru, Odinista, Forn Sed,Vanatru o de cualquier otra confesion de la espiritualidad nordica, espero te sientas bienvenido y compartas mi sentido de hermandad, tanto en este blog, como en el grupo que he creado en facebook para encontrarme con todos mis hermanos.

- Con todo, hay una restriccion si asi pueda llamarse a la entrada libre en este rincon. NO TRAGO A LA ESCORIA NEONAZI!. Nacional Socialismo y demas tendencias politicas de extrema derecha, nada tienen que ver con mi espiritualidad, ni con la mistica religiosa nordica o celta en general. No tolero que se use mi trabajo para desvirtuar todavia mas el legado de los ancestros, por eso, lo dire alto, claro y sin tapujos. TODO MIEMBRO DE ESTE TIPO DE GRUPOS NEONAZIS O DE EXTREMA IZQUIERDA no son gente grata en mi blog. La politica nada tiene que ver con nuestra espiritualidad. 

- Por esta razon, como administrador y creador del contenido de este blog (aunque trabaje con informacion que encuentre en la red como casi todo el mundo), me reservo el derecho de no permitir la entrada a estos elementos, a los que pediria que respetasen esta decision. Asi me evitarian tener que publicar este tipo de notas, y el bochorno de tener que sacar la escoba y hecharles como indeseables por la puerta trasera.

- Entiendan que es mi trabajo y como todo ser humano tengo mis convicciones. Creo como ya he dicho en una comunidad Heathen Nordica unida , pero en este concepto, los grupusculos que juegan a camuflarse con parafernalia pagana para ganar adeptos en sus aspiraciones politicas , no estan incluidos.

- Por respeto a mis hermanos de todo lo ancho y largo del mundo, este rincon esta abierto a todos, sin importar procedencia, raza o color...sin importar tendencias sexuales tampoco. Solo Odin nos juzga...Espero que entiendan mi postura y que estoy en mi derecho de no admitir aqui a gente que considere problematica e indigna.

- Hay un banner que lo indica alto y claro PAGANISMO NO ES FASCISMO.. Espero que quede claro a raiz de esta nota, y no tenga que proceder a hechar a nadie por la puerta de atras como ya ha sucedido en dos casos. Evitense ustedes esta verguenza, y evitenmela a mi...Es obvio que no estamos en el mismo bando, sobran rincones Neonazis o de tendencias extremas en la red...este no es uno de ellos. Y asi seguira siendo mientras permanezca accesible a todos!.

GRACIAS A TODOS POR SU COMPRENSION Y APOYO!!. WAES HAEL!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu excelente trabajo.

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo