TRADUCTOR DE TEXTOS:

domingo, 6 de octubre de 2013

Como detectar a un neonazi disfrazado de Pagano Nordico.

Mucho me he pensado estos dias si realmente me comvenia publicar este articulo. Los dioses saben que lo ultimo que pretendo es crear una estupida polemica ni tensiones entre la comunidad , y sin embargo, al final me he decidido, ya que francamente, me estoy cansando de tener que publicar las mismas estupidas notas aclaratorias en mi grupo de F.B, o de darme cuenta de que mis banner de advertencia de que mi rincon ALA DE CUERVO o LA CUNA DE MAGNI, no apoyan en ningun momento el sentimiento xenofobo o fascista son ignorados y no pasan dos semanas seguidas sin que tenga que ignorar a algun nazi pidiendome ser agregado a mis grupos.

Asi pues, me he decidido a publicar este articulo, y pido de antemano, que no se malinterpreten mis intenciones y tambien de antemano pido disculpas si algun grupo o entidad concreta se siente amenazada o insultada. Se trata de una lista de las cosas que miro casi con lupa cuando recibo una solicitud de amistad de alguien.

 El polemico Sol Negro. ¿¿Creacion de la imagineria nazo o simbolo ancestral pagano??

No todos estos indicios denotaran sin duda que una persona es un nazi camuflando su ideologia dentro de los credos paganos germano-nordicos, pero muchos de estos rasgos de conducta juntos podrían sugerirlo.He compilado esta lista con una intencion muy clara , para ayudar a nuevos paganos que no han tenido el “placer” de conocer a una de estas piezas racistas en sus grupos y añadiré que a medida que avanzamos en su conocimiento, mi nivel de tolerancia con ellos desciende hasta llegar a la tolerancia 0

Éstos indicios se basan en mis experiencias personales y en años de cruzarme con esta gentuza, dentro y fuera del Asatru, Vanatru, Odinismo o cualquier otro movimiento pagano.He dicho muchas veces con toda claridad que detesto a los nazis  y me he manifestado en muchos lugares aparte de mi perfil y grupos como anti-racista y anti-fascista y sin embargo, esta gentuza siguen enviando solicitudes de amistad.

ADVERTENCIA ANTES DE EMPEZAR: Considero importante dejar muy clarito que no siempre se puede juzgar a alguien por su lista de amigos o contactos , muchas veces esta gente camufla muy bien sus ideas, porque les interesa ir captando poco a poco a otras personas y acercandolas a sus ideales, o sencillamente, navegan de grupo en grupo, buscando a otros afines a sus ideas, algunos, ya estaran totalmente convecidos, otros, son aun “reclutas” a los que acabar de lavar el coco para que acaben siendo tan nazis como sus tutores.Algunos Paganos seran pues amigos de alguien que dice adorar a los dioses antiguos y si no se muestran muy atentos a sus reacciones en determinados temas y cuestiones, es posible que tarden mucho en darse cuenta de que se les ha colado un neonazi en su lista de contactos. No debe ser un drama si se detecta a tiempo...a mi tambien me ha pasado por desgracia y mas de una vez!.

¿¿Porque un nazi frecuenta rincones donde se anuncia que no es bienvenido??. Esa es la pregunta del millon, y no tengo una respuesta clara para ella. Muchas veces tal y como ya he dicho, buscan afines declarados neonazis o no. A veces hay gente que tiene tendencias racistas y acaban captados por esta gente, que les hace ver que tambien hay “paganos” abiertamente racistas , aunque conforme avancen en conocer a esta gente, este componente y barniz “pagano” se vaya diluyendo dejando paso a la formacion fascista pura y dura.

Otras muchas veces, sencillamente entran y se apropian de todo tipo de informacion para usarla en sus propias paginas, foros o blogs, cambiando lo que sea preciso para que se ajuste a su ideologia, por desgracia, no es la primera vez que encuentro parte de lo que he escrito en foros nazis o paginas similares...no hay mucho que se pueda hacer al respecto, por desgracia, denunciar el caso no me ha servido practicamente de nada.
Veamos pues lo que suelo ver con lupa cuando sospecho que una peticion de contacto pueda ocultar a un neonazi.

1- Mirar su nombre de perfil: El uso indebido o manipulado de "Wotan" en su nick o comentarios podría ser una pista.Wotan es el heiti de Odin entre los pueblos germánicos del continente.Aunque no todo el mundo que hace honor a Odín deniminandolo como Wotan es racista, es facil detectar en las connotaciones que apliquen a la imagen de Wotan si esa persona es un racista convencido Cómo se refieran a Wotan es un indicativo bastante fiable, por lo que sabemos, la imagen del Wotan germano, no difiere en mucho de la del Odin nordico, tan solo la pervertida imagen que los nazis crearon de Wotan marca las claras diferencias. Que yo sepa (y que alguien me corrija si me equivoco y aporte documentacion fiable por favor) no hay una sola referencia en la mitoligia germana de Wotan como padre de una raza suprema y aria , de un pueblo de seres elegidos para ejercer la supremacia y demas mamarrachadas neonazis de rigor, y logicamente, todo racista que se precie de serlo, caera tarde o temprano en la tipica retahila de topicos nazis, a saber, Wotan es el padre de la raza aria, raza por supuesto elegida, suprema y cuya sangre no ha de ser contaminada...etc. Si encuentras esta clase de discursitos en el muro de la persona , puedes estar seguro casi al 100% de que te encuentras ante un nazi convencido.

Conozco a muchos seguidores del credo Odinista, tambien Wotanistas, que nada tienen que ver con el nazismo, ellos siguen la religion ancestral germana, o la senda Goda (por poner dos ejemplos), pero estas sendas nada tienen que ver con la connotacion fascista del Wotan de las SS nazis, que es la imagen de Wotan que suelen presentar este tipo de “angelitos” que se hacen llamar “paganos”.

La mayoría de racistas se consideran Wotanistas (y una vez mas hago notar que NO TODO ODINISTA O WOTANISTA ES NAZI) . Muchos nazis utilizan preferentemente la expresion WOTAN porque para algunos de ellos significa un acronimo de voluntad de la nación aria.WOT- A-N (Wut (voluntad) – (A de Arian) – (N de Nation).

Presten atencion al significado de ciertos numeros en especial si son añadidos a los nick de gente que no pasa para nada por tener 14 o 88 años. ¿Porque la presencia de los números 14/88 es tan significativa en los nicks o las frimas de un presunto neonazi?. El 14 hace referncia a las famosas palabras de David Lane (uno de los más grandes ideologos conocidos de la perversion de nuestra fe.) Estas 14 palabras fueron tomadas directamente de Mein Kampf de Hitler. "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos". Como podemos ver, toda una declaracion de principios nazi.

Pasemos ahora al 8 que se refiere a la octava letra del alfabeto , obviamente la letra H.88 = Heil Hitler o en algunas ocasiones se refiere a los 88 preceptos de David Lane. El 88 se utiliza a menudo en los centros penitenciarios para tratar de identificarse uno mismo como un nazi, de ahi la extraña costumbre de los neonazis de tatuarse dos bolas negras del billar. El fondo de la bola es negro, y el circulo donde aparece el 8 blanco, de este modo, señalan la superioridad de Hitler sobre los negros.

De deste modo, es facil encontrar gente con nicks como Panzer 88, Hess 18, o Lane 14 o similares, el 18 es una referencia clara a Adolf Hitler. Otras conbinaciones numericas menos usuales son 1-14 (A-N “ARIAN NATION”) o 23-16 (W-P “White Pride”). En general, estas combinaciones son simples, se trata de tomar la posicion de cada letra en el alfabeto latino, para quien no conozca el codigo, son solo dos numeros sin significado, pero acabar un texto firmando con un 88, un 14 o un 18 debiera darte para sospechar.
2-Observar su información.:Comprueba las creencias políticas y religiosas y las personas inspiradoras, que tipo de literatura o cine ve la persona en cuestion o que intereses tiene:

Politica : Encontrar siglas como NDSAP , las siglas del partido Nacional Socialista, declararse abiertamente nacional socialista o PaganNS , HeathenNS debiera ser un indicativo muy claro de sus filias neonazis. Declararse seguidor de la mistica SS, o de grupos como Thule o Anheherbe tambien son claros indicios.

Religion: Por alguna rara razon, los neonazis no se conforman con declararse seguidores del odinismo mas tradicional, a menudo tienen delirios que otorgan a su causa un aura casi divina, asi que no sera raro que digan pertenecer a grupos como Nación Santa de Odin, Wotanist Blood, Templo de los hijos de Wotan,  o otros curiosos apelativos por el estilo. Curiosamente, tambien, pocos se contentaran con definirse como Odinistas sin mas, quiza porque los autenticos Odinistas les estan calando uno a uno y hechandoles a patadas de sus cultos por una mera cuestion de derecho a limpiar su culto y muy legitimo credo de indeseables.

Asi mismo, encontrar que pertenezcan a grupos como Blood and Honour, Hammerskins o diferentes grupos ultras de probada filia con la extrema derecha como Ultrassur, Bastion o similares, debiera dejar muy claro que si no son abiertamente nazis, al menos no hacen ascos a los que lo son.

No todos los Odinistas son racistas y es algo que no me cansare de repetir las veces que haga falta. Por desgracia, he encontrado muchos hermanos y hermanas que profesan el muy respetable credo Odinista que se quejan de la pesima imagen que da esta gente a su credo, aceptamos que muchos credos Odinistas aceptan el postulado Folkish en sus credos, que honra conceptos como estar orgulloso de tu pasado y origen, cosa que no me parece para nada mal, es cuando este tipo de postulados se llevan al margen extremo, que se corre el riesgo de encontrarte con fanaticos de los dos extremos (tambien hay ultranacionalistas de extrema izquierda, tan peligrosos como los de derechas).
Personajes a los que admira: No todo el que se interese por la segunda guerra mundial o la historia del nazismo ha de ser forzosamente un nazi, yo mismo he estudiado con detenimiento la historia y sucesos de la alemania nazi, sin embargo, cuando una persona muestra una admiracion obsesiva por figuras como Hitler, Goebbels Joesph, David Lane, Ron McVan, David Duke, Julius Evola o esta dispuesto a justificar sus postulados a toda costa buscando siempre “cosas buenas” de estos personajes, es palmario que late en ella una semilla de racismo.
El "Gancho del lobo" no hay refencias a que haya sido usado por los paganos nordicos o germanos, parece que se remonta al medievo donde aparece como simbolo heraldico en la nobleza , los nazis lo usaron en sus divisiones , nada que ver con presuntos origenes runicos proto germanicos .

También es notable fijarse si hace referencias o tiene contactos con conocidas organizaciones políticas y racistas: Hermandad Aria, Nacion Aria, White Aryan Resistencia (WAR) , Europa Aria...y otras muchas otras.

También a veces, aunque no declare explicitamente sus filias politicas le pueden delatar los términos "Orgullo Blanco, World Wide, Sangre Aria, Sangre y Honor.”

3- Fotos e Imagineria nazi:Si hay algo que destaco de la imensa mayoria de los nazis es que son muy poco sutiles, si se han “colado” en un foro que no es nazi, o sencillamente han aguantado un par de meses en un rincon o en el FB sin que nadie les diga a la cara “eres un nazi”, se creen que la gente es idiota y que ellos con su presunto “intelecto superior” pueden engañarnos a todos, proceder a mirar sus fotos en su perfil es una forma muy facil de detectar un nazi.Todos sabemos que los nazis robaron nuestra imagineria y simbolismos sagrados y los pervirtieron de acuerdo a sus fines.Así que no te asustes si ves una svástica, en el muro de alguien, pero empieza a sospechar si las ves muy a menudo camufladas en fotos o dibujos de presunta tematica pagana.Si ves el fylfot utilizado en un telón de fondo que te recuerde vagamente a la imagineria nazi (por ejemplo con la presencia de aguilas o en un estandarte o sobre un escudo) o en una gama de colores como la bandera nazi, podrias tener una pista de que la persona no ha posteado esa imagen por casualidad o despiste, si esto es algo habitual, empieza a sospechar que te has encontrado con un nazi.´

El uso de runas se ha utilizado en el mismo sentido por los nazis, encontrar runas en el muro de un heathen es normal, encontrarlas con ciertas connotaciones nazis (por ejemplo en exclusiva las runas Aemanen pervertidas por los nazis) o runas como la Otala sobre un circulo blanco sobre rojo o dos runas Sigel juntas sobre blancas sobre negro es muy sospechoso. La primera es la runa que los nazis llamaron Odal, y que ellos asimilaron como el derecho sagrado a la posesion por mera supremacia racial, las dos runas Sigel, son la runa Sieg nazi, la tristemente conocida runa de las SS alemanas. El Sonne negro también se utiliza comúnmente por los colectivos nazis, si bien es cierto que muchos colectivos Odinistas han empezado a revindicar la limpieza de estos signos (en especial la svastica y las runas) , el sol negro no es muy aceptado, porque existen serias dudas de si realmente existio alguna vez (al menos en su diseño nazi) como “simbolo ancestral”. De ahi que su defensa enconada por segun que gentes, levante (y lamento si esta afirmacion no gusta a mas de un hermano Odinista o Asatru que revindiquen su uso) serias sospechas, en mi caso, sigo sospechando muy a mi pesar de la gente que porta o revindica este tipo de simbolos de dudosa procedencia pagana.
Aparentemente, un hermoso dibujo de Odin, sin embargo, la rueda solar es reconocida por muchos como un simbolo neonazi, no sere yo quien diga que una foto con una rueda solar indica que una persona es neonazi, pero si la emplea junto a otras desvirtuaciones de los simbolos paganos, da para crearse fundadas sospechas. Por desgracia, y pese a los meritorios esfuerzos de la comunidad pagana, la rueda solar sigue siendo vista al igual que la svastica) como un simbolo habitual entre los neonazis.
4-Ver sus mensajes anteriores, y las respuestas de sus amigos :No todos, pero la mayoría de los neonazis son muy francos políticamente.Así, la propaganda racial y las opiniones extremas en sus post seran una pista definitiva.La mayoría se rebelaran activamente contra la idea de que cualquier no-blanco, u persona homosexual sea aceptada en un foro Heathen
Asimismo, encontraras que muchos pondran serias pegas a que cualquier persona de procedencia no europea pueda profesar el credo Asatru , ya que no los consieran de “linaje ligado a la tradicion Indo-Europea”, aunque muy curiosamente, esta gentuza olvida muy convenientemente que durante muchos años el germen del nazismo inverno oculto al otro lado del charco, en naciones como Chike o Argentina donde las malas decisiones de los dirigentes de ese entonces , permitieron el exilio de la elite nazi al final de la gran guerra. (Y que conste que esto no es reproche a mis hermanos Latinoamericanos; sencillamente, un recordatorio de la historia, toda nacion tiene en su historia triunfos y sonoros errores..aunque las generaciones actuales nada tengan que ver con la falta de vision de sus dirigentes pasados).

De igual forma, nada tengo contra que una persona muestre su disconformidad con la actitud actual de la nacion Israeli con el pueblo palestino, o conque una persona abogue por una politica que permita que gentes de otros paises lleguen a nosotros en busca de un futuro mejor en una proporcion sostenible (no podemos ofreceros lo que no tenemos...en este momento la situacion de paro generalizado en el pais no es la mas oportuna para abrir las puertas al extranjero). Estos postulados, pueden ser defendibles e incluso aceptables, y no tienen porque indicar tintes de racismo, pero es cuando encuentras un odio exacerbado al “moro de mierda” al “sionista” o al “sudaca” o “chumaquito” o al “mono negro” cuando la cosa esta muy clara. Nada hay de sospechoso en que una persona pueda estar en contra de la inmigracion (es una postura tan legitima como otra cualquiera, aunque en lo personal no la comparta en absoluto), pero si la sola mencion de sudamericanos, magrebies, nativos subsaharianos o judios provoca reacciones violentas o simplemente desprecio en la persona con la que charlas...posiblemente tengas ante ti , si no un nazi, un racista en ciernes.

El exceso de uso de los términos Aryan y pureza son un buen indicativo tambien.Todos sabemos de los arios, de la época de oro indoeuropea y toda la parafernalia y discursito racial al uso.Hemos leído la palabra ario en muchos libros y uno ha de saber en que contextos y conversaciones la aparicion mas o menos repetitiva de esta expresion es mas o menos justificada, y donde, esta obvia y claramente muy fuera de lugar.
Basta con mirar el contexto en el que se utilizan los términos.El orgullo por el patrimonio y la cultura de uno son cosas buenas., yo al menos no veo pega alguna en ello. Orgullo de la raza es algo totalmente distinto para mi . No todos estarán de acuerdo con esto, para algunos se trata simplemente de revindicar la tradicion de la que uno viene, y de reclamar el derecho a preservar el legado de esa tradicion, para otros, se trata de que esa tradicion solo pertenece a los nativos de una extirpe en concreto, y niegan el derecho de los demas a isntruirse o interesarse siquiera por ese legado ,estas ideas son muy aceptadas por algunos grupos paganos y tambien obviamente por muchos sectores racialistas que las apoyan , con el fin de mantener la unidad dentro de sus filas. De este modo, intentaran llevar los postulados de los partidarios de la tradicion racial a su campo...y por desgracia, a dia de hoy se siguen nutriendo de este sector con bastante asiduidad.

Digo a mis amigos (y se que los que se precien de serlo me entenderan) que sólo porque alguien diga que adora y rinde honores a los mismos dioses que tú, eso no le hace digno automaticamente de tu amistad.Me han llamado todo tipo de cosas, desde paranoico, resentido , agente de los rojos (por cierto, otro punto a resaltar!) , y me han reprendido e insultado por hablar contra el racismo y la intolerancia abiertamente y sin tapujo alguno en mi grupo.He sido acusado de ver nazis debajo de cada piedra o de encontrar nazis hasta en la sopa en cada comentario, cada vez que he denunciado que no pasan mas de 15 dias sin que la escoria nazi trate de infiltrarse en mi grupo , algunos de forma mas descarada, otros a hurtadillas.

He asumido erróneamente mas de una vez que alguien era un racista cuando no lo era y es mas que probable que a dia de hoy haya mas de un neonazi en mi grupo riendose y diciendo “jodete rojo de mierda que a mi no me has pillado”.

Que este es otro punto, este tipo de basura, no asumen que , no se trata de politica, se trata de que en mi foro, y por eleccion MIA Y PERSONAL, toda persona es bienvenida de antemano, sin importarme raza, procedencia, o tendencia sexual. Si tu interes en la cultura nordica es sincero, te ofrezco mi trabajo para que hagas buen uso de el, asi de simple. Sin embargo, desde un punto de vista nazi o racista, no estar con ellos, es claramente, estar contra ellos, asi que, me acusaran obviamente de ser “un puerco rojo” (este tipo de expresiones denotan tambien claramente a un nazi) el uso de expresiones como “ser amigo de los cerdos” o “guarros” es tipico de ellos, por no hablar de expresiones de “amigo de los culeros y las putas”, si revindicas el derecho de cada quien a practicar la sexualidad que le venga en gana.

Por no hablar del problema de gustos musicales, he encontrado algunos que directamente escuchan música neonazi, desde bandas de RAC (Rock anti comunista) a bandas de punk o hardcore neonazi, o (y estos son caso aparte) los que se creen muy malotes y blackers por escuchar a según que bandas de black metal y glorificar a gente como Vikernes , asesino y neonazi convencido. Por alguna estúpida razón, esta gente tiene una rara moralidad, les importa una mierda la vida y obra de un hombre si este toca bien la guitarra o berrea haciendo black metal. Con este extraño modo de razonar, comprenderéis que prefiero tenerles lo mas lejos posible de mi grupo, a estas alturas, este tipo de diarrea mental no me interesa lo mas minimo, gente capaz de glorificar a un nazi solo porque toca bien la guitarra, dejando de lado que sea un criminal o que como muchas veces hacen estas bandas, use los fondos recaudados para financiar movimientos neonazis, están de mas en mi grupo. Y mo os confundáis...me encanta el black metal...pero no el black o pagan nacional socialista.

Sin embargo (y con esto acabo este toston que os he dado), con los años de encontrarme con esta escoria hasta en la sopa, he aprendido algunas verrdades.  Hubo un tiempo en que cai  en el error de identificar Folkish con nazi, esta auto-identificación no siempre significa que alguien es un racista.He conocido a personas no racistas que se consideran "folkish.”, gente muy orgullosa de su linaje y origen, pero muy lejos de los postulados fascistoudes.Así, para terminar , os comunico que si alguno de vosotros me ha pedido ser agregado y no lo he hecho, es porque algo he visto que me ha hecho subir la guardia con respecto a esa persona. Como todo ser humano, no soy el Papa, no me considero Infalible, y puedo estar equivocado...pero ante la avalancha de indeseables que he detectado, creo que el sistema merece la pena y para bien o mal, me veo en la obligacion de seguir usandolo.

Al fin de cuentas, este es mi trabajo, es mi rincon y solo yo dicto quien es bienvenido o no a mi casa, y como ya he dicho mas de una vez PAGANISMO NO ES FASCISMO, en mi casa LOS NAZIS NO SON BIENVENIDOS.




17 comentarios:

Anónimo dijo...

osea, un neo nazi no tiene derecho a ser pagano?

HEATHENPRIDE dijo...

Mira...lo que sean o dejem de ser los nazis nos la trae bastante al fresco a la comunidad asatru y odinista desligada de esa gente...el problema es que los nazis o ciertos elementos de extrema izquierda no separan el credo pagano de la politica, y de ciertas acciones radicales y opiniones que falco favor hacen al paganismo nordico...por eso, al menos para mi, paganismo por un lado...hacer el fascista o radical izquierdista por otro...

Anónimo dijo...

el 90% de los odinistas SOMOS o simpatizamos al neonazismo, por el simple hecho de adorar una de las primeras y mas completas culturas de los pueblos blancos, y para sobrevivir a ello, es necesario la autoconservacion de nuestros antepasados.

averigua un poquito si sos tan odinista los significados de las runas y vas a encotnrar cosas como "sangre, herencia, familia, antepasados, etc·" y ese amor a la sangre que corre en tus venas y a herencia de tus antepasados, es automaticamente simpatizante del neonazismo.

ahora si sos un negrito odinista, problema tuyo

HEATHENPRIDE dijo...

meeeeeeeeeeecccc!!..Error!!...el 90% de los odinistas que TU CONOCES son nazis o simpatizan con el nazismo, que no es lo mismo que que todos o la amplia mayoria de los odinistas sean nazis...ese es vuestro error...que os creeis que no hay otro camino y otras opciones... en fin, cada cual en su senda... YA ELIGIRA ODIN A LOS SUYOS LLEGADO EL MOMENTO!

HEATHENPRIDE dijo...

Por cierto... lo de negrito podrias habertelo ahorrado... primero por el componente nazi.racista que sobra en mi rioncon (por cierto...que haces aqui aparte de robar mi trabajo si ya he dicho claro que la gente como tu no me gusta???), el hecho de ser gallego, nacer blanco o en una zona de españa que ha tenido visitas nordicas seguro, no me hace mas o menos ario que tu, eso si creyera en esa mierda de los arios y todas esas tonterias...el vikingo y las tribus germanicas se destacaron precisamente por ser conquistadores, colonizadores y por mezclar su sangre con todos los pueblos que visitaron... en fin...no merece la pena perder el tiempo con gente como tu... cuando no tienes argumentos (como el 100% de la escoria nazi) tirais de insultos y demas ... el ultimo lo digo yo...LA MIERDA COMO VOSOTROS EN EL WATER, AQUI NO QUEREMOS NAZIS!

Anónimo dijo...

Por qué siempre muestran una diferencia entre nórdico y germánico y entre Odín y Wotan? si son lo mismo!, los pueblos nórdicos eran Germánicos sin más! no hay diferencia, Wotan Y Odín no son equivalentes, sino lo mismo, lo puto mismo.

HEATHENPRIDE dijo...

a ver...no se que has leido acerca de los dioses nordicos y los germanos... Wotan y Odin son basicamente dioses tan similares que se puede decir que son el mismo dios... pero dudo mucho que la religiosidad germana de tiempos de las imvasiones romanas en germania sea exactamente la misma que en los tiempos de los vikingos varios siglos mas tarde... que no conozcamos exactamente la totalidad de dioses y credo vikingo y que tengamos que remontarnos a los textos que nos hablan de cultos anteriores para intentar hacernos a la idea, no significa que ambas culturas y credos sean "iguales".

Rob dijo...

Menuda basura de artículo, pretencioso y amarillista a más no poder, y mezclando cosas sin sentido (¿que tiene que ver el 88 y el RAC con el paganismo?)

Casi todos los símbolos neopaganos vikingos fueron utilizados por los nazis, desde las runas, el mjolnir hasta la cruz solar, asi que site piensas que no te van a llamar nazi por llevar el martillo de thor como colgante y en lugar de una cruz céltica esta muy equivocado

Lo de etiquetar a una persona como nazi por ponerse wotan como nick es ya el colmo de la indigencia intelectual.

Decir que Wotan es el padre de la raza aria demuestra hasta que punto la ignorancia hace estragos, Wotan es el nombre germano para Odín ni más ni menos igual que Lugh es el Odin celta o Zeus el griego, que se deje el autor de tantas pajas mentales que si fuera por él paganismo estaría recortado en un 80% por miedo a no ser tachado de racista, y si le da tanta importancia a lo que piense la gente de él que se cree su propia versión de paganismo libre de símbolos.

HEATHENPRIDE dijo...

Me parece que una de dos cosas..o eres un sublime cretino..o no sabes leer..no he dicho en ningun momento que publicar svastikas o usar wotan como nick sea ser nazi...he dicho que esto SON IDICATIVOS..

Si no publicas en tu muro mas que simbolos como la swastica, usas continuamente el termino ario, wotan o donnar en vez de thor o odin, ademas de otros indicios como tu forma de expresarte, usando connotaciones racistas, es mas que probable que seas un nazi...

Creeme chaval... llevo años en esto, tengo un grupo con mas de 3000 seguidores...y cientos de personas excluidas de el, la imensa mayoria por ser racistas o directamente neonazis... he aprendido a olerlos a distancia... y a leer antes de criticar... cosa que obviamente tu no has hecho, has tomado cuatro datos sueltos, los has sacado de contexto y te has montado tu peli... pos nada... si no te gusta lo que hay, eres libre de buscar en otra parte... que tanta paz dejas como mala baba escupes... que los dioses te guarden...

Por cierto..si te hubieses molestado en dar una vuelta por el blog, veras que se de sobra quien o que representa Wotan...entre otras muchas cosas...no basta leer mal un articulo y decir que todo el blog es una mierda..

HEATHENPRIDE dijo...

Por cierto Heathen, no se si como ya he dicho, el cretino eres tu, o pretendes hacerme pasar a mi y a todos los que leen en mi blog por tontos.

Preguntas que tiene que ver el RAC (Rock anticomunista) con el paganismo y los nazis... no se si sabes quien es Ian Stuart, fundador de la banda SCREWDRIVER , una banda claramente racista, una de las principales bandas del RAC, curiosa o seguramente desde el punto de vista de gente como tu, casualmente , resulta que este elemento es tambien el fundador de BLOOD AND HONOUR, el grupo o hermandad skin-neonazi mas grande del mundo, seguramente toda esta conexion, es segun tu, "casual·.

Tambien segun tu, sera casual que las mismas gentes que dirigen estas organizaciones como B&H o HAMMERSKINS (Excision de los primeros y segundo colectivo mas importante de neonazis skin del mundo) , se esten forrando distribuyendo musica RAC y pagan metal o metal NS... ademas de obviamente fanzines, libros y demas imagineria nazi...muchos de esos libros estan especializados en "mistica y esoterismo nazi", lo que entronca directamente con el intento de los nazis actuales de infiltrarse en el paganismo nordico...

Ya te he dicho que, que tu aparentemente no tengas dos dedos de frente, o directamente interpretes lo que lees como te viene en gana, no quiere decir que los demas seamos unos lerdos , ni idiotas... es palmario que cada persona busca entretenimientos parejos a sus ideas..asi un comunista escuchara musica afin a sus gustos, un antifascista escuchara OI o musica SHARP...y logicamente un neonazi se decantara por el RAC o la musica pagan NS en sus muchas vertientes.

No hace falta ser un genio para saber que todo movimiento en la sombre como los neonazis o los antifascistas,se nutren de vender su material... eso lo sabe hasta el mas bobo...aunque no se si tu lo sabias...porque entonces no se a que viene preguntar algo tan obvio.

Sobre lo de los codigos secretos nazis, como usar acronimos de letras y numeros, eso se ha usado desde siempre... o al menos desde que la red existe o incluso antes... obviamente, FACEBOOK o mi grupo no son excepcion... los que intentan entrar ya usaban esos codigos antes, no saben que yo los conozco, asi que no se molestan en cambiarlos...

Por ultimo...y ya como prueba definitiva de lo lerdo y corto que eres...yo no he dicho que Wotan sea padre de la raza Aria...eso es lo que los neonazis dicen...ese es el argumento que busco para identificarles... asi de sencillo... si lees con calma, creo que repito dos o tres veces que NO SOY UN NAZI NI CREO QUE TODOS LOS WOTANISTAS LO SEAN... otra cosa es que tu, en tu sagrada iluminacion, no sepas entender..en todo caso, ese ya no es mi problema... ¿¿O si??

Unknown dijo...

para el anonimo nacional mierdaista: vamos a ver ristra de mierda nazi o morenazi:
1) hitler era catolico(no lo digo yo nazi bastardo lo dicen tus colegas mongos de metapedia) y en el caso de que hubiera sido practicante pagano a escondidas mejor aun por que historicamente se demostraria lo cobarde que fue la basura de hitler por avergonzarse de sus creencias.
2) las basuras del nsdap(partido nazi) solo utiizaron las creencias paganas prostituyendolas a su antojo para hacer procelitismo politico(lo que demuestra la escoria inmoral y anti etica que eran) al igual que la basura fascista italiana lo hizo con el catolicismo y los yihadistas lo hacen con el islam.
TE QUEDA CLARO PEDAZO DE EXCREMENTO PUTRIDO NEONAZI? EL PAGANISMO ES UNA CREENCIA! NO ES UNA IDEOLOGIA POLITICA NI SUS SIMBOLOS DEBEN SER TOMADOS PARA HACER PROCELITISMO.
posdata: deja de hacerte pajas con los rebuznos del desquiciado y fracasado asesino de varg vikernes.

Unknown dijo...

cuales elementos de la extrema izquierda no saben diferenciar? eso es faltar a la verdad! yo jamas he visto que algun antifascista agreda a alguien solo por llevar la imagen de una runa o el martillo de thor, lo que pasa es que si ven a un tio que ademas de estos simbolos anda rapado y con botas ya se sabe que es un nazi de mierda por que el mundillo skin(que por cierto los verdaderos skins no son racistas) los unicos que llevan esa simbologia son los neonazis. ahora si ven a alguien que no es skin pero que aparte de llevar simbolos de la mitologia nordica llevan simbolos como el 88(que significa heil hitler para los neonazis) o una celtica con la consigna "white pride world wide" se sabe a leguas que son neonazis y por lo tanto les dan un "correctivo"xD.

posdata:la izquierda jamas ha hecho procelitismo politico con el paganismo nordico,siempre han estado mas interesados en cosas como el new age y el paganismo amerindio(sobretodo la izquerda mas liberal) en los 70 existieron muchos sacerdotes catolicos que se enlistaron en guerrillas( la famosa "teologia de la liberacion") pero no les funciono y la mayoria de la izquierda radical sigue siendo atea.

Unknown dijo...

Se me hace algo estupido , que los morenoreos , digan "soy odinista amo a los dioses" en principio , si son taaaaan racistas pues tendrían que excluir a auðn de sus comentarios ya que el es mitad Jötnar mitad aesir , también a njörd y nött ...
A los Thursars ....
Y muchos que aseguro en su vida han escuchado.

Que me dicen de los vanir?
Las mezclas entre dioses y gigantes?

Antes de abrir su proverbial bocota deberían fe investigar primero.
Parecen retrasados.

Unknown dijo...

Muy buen articulo amigo, otra de las cosas con las que también es fácil identificarles, es cuando utilizan los términos "Holocuento" o "propaganda judía" y negar siempre que el holocausto haya ocurrido. Excelente Blog

Anónimo dijo...

Luego de leer tu extenso manual de como identificar un nazi pude llegar a esta conclusión: sos tan necio que no aceptas la diferencia de pensamiento, sos tan intolerante, y autoritario que pareces un miembro de la Gestapo!!! Cazando brujas como en la edad del media tratando de encontrar signos ocultos como los inquisidores exterminaron a los paganos que tu dices alabar!!! por último te sugiero que si quieres seguir en el camino del Odinismo seas un poco más abierto...pareces muy nazi prohibiendo todo lo que es diferente a ti.

Anónimo dijo...

La de tonterias que se leen.Los nazis intentan meterse en todas partes como si ellos lo hubieran inventado todo... No se puede respetar a quien difunde, apoya y/o cree que matar a 6.000.000 es lo que hay que hacer,Lo podeis pintar como querais pero ideologias asi hay que eliminarlas... Paganismo sin ideologias politicas...

Anónimo dijo...

Esto es muy valioso, no sé en la comunidad pagana hispanohablante (por ahora no me he encontrado a ningún nazi), pero en la comunidad angloparlante me he encontrado a muchísimos nazis o personas que tienden a su inclinación. Muchos nazis aprovechan y escogen el paganismo para escudarse de su racismo, no solo pasa con el paganismo nórdico, en el paganismo eslavo también existe, de hecho leí un artículo que decía que muchas personas del ejército ucraniano se estaban volviendo paganos (por qué será?) (debo aclarar, no pienso que los ejércitos o policías son nazis). Mancha mucho la imagen de la comunidad pagana, hasta da miedo salir a la calle con el Mjölnir o el Kolovrat puesto. Tuve malas experiencias dentro de los llamados "folkish" u "odalistas", porque yo quería practicar el paganismo de una manera reconstruccionistas, y si vas por esa inclinación ten cuidado, porque tarde o temprano te vas ha encontrar con los folkish, yo acabé allí por coincidencia, te lo pintan muy bonito por fuera, pero por dentro critican e idealizan mucho, cada comentario que sacaban parecía de odio, ego y superioridad, me hacía sentir súper mal, tenían muchos comentarios de lo orgullosos que eran de ser paganos, europeos y tener una familia tradicional, no creen en la medicina, no creen en la psicología, no llevan a sus hijos a la escuela porque no quieren que sean parte del sistema, crían a sus hijos haciéndoles odiar el cristianismo y un largo etc...
Me decían que tenía que tenía que casarme y tener hijos mientras sea fértil porque era natural como el "paganismo" (JAJA eso díselo a las vestales, a ver qué te dicen xD) que no tenía que usar medicina, que tenía que ser más femenina, menos mal que me di cuenta y me salí rápido de ese círculo, no estuve mucho tiempo así que no tuve problemas de la desideologización (si es que así se pueda llamar) salí porque la verdad me hacían sentir peor cada comentario que sacaban y que yo no lo veía bien desde mis valores. Todo lo que dices ahí es cierto, muy informativo y necesario difundirlo, ya que dentro del paganismo puedan caer víctimas en esto sin darse cuenta. No todas, pero muchas organizaciones paganas oficiales en Europa y en EEUU son inauguradas o tienen sus orígenes en nazis post guerra, tal fue el caso de Asatru Folk Assembly o el Movimento Tradizzionale Romano. Y esto lo pone claramente en sus páginas webs. Muchas gracias.

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo