TRADUCTOR DE TEXTOS:

jueves, 21 de junio de 2012

Simbolos de poder Nordicos:Talismanes y magia runica. Galdrabook.




El Vegvísir es un símbolo mágico que pretende guiar a las personas durante una jornada de mal tiempo. No obstante, el Vegvísir no se puede considerar un mito, está relacionado con un artefacto (brújula solar) usado por los navegantes nordicos parecido a la rosa de los vientos.Este símbolo aparece en un libro islandes que parece ser un gromorio de magia nordica conocido por galdrabook, publicado hacia el 1600.

El aegishjalmur o ægishjálmur es un simbolo de protección utilizado por los nordicos, se le llama "mascara del terror"-De origen islandes, también se le conoce como hechizo del terror o del temor. Este tipo de símbolos eran usados habitualmente por los guerreros vikingos como signo protector pintado en la frente antes de la batalla, conocido como herkumbl ("signo de guerra"). Dibujado entre los ojos, se le otorgaba la capacidad de hacer invencible al portador y atemorizar a sus enemigos. Aparece en varias sagas nórdicas, donde se le menciona con diversos nombres como semblante del terror o carácter dominante.





La cruz troll es un amuleto hecho de un círculo de hierro cruzadas en la parte inferior (posiblemente en la forma de una runa Odal ), un encanto usado por los primeros pueblos escandinavos como una protección contra los trolls y elfos. Hierro y cruces se usan para protegerse de las criaturas del mal.




El Hraethigaldur y el Ottastafur se usaban para infundir miedo en el enemigo, se solian tallar en las armas y el reverso de los escudos.




El simbolo conocido como Ygrgugnir (lanza terrible) representa a la lanza Gungnir del dios Odin, solia marcarse en la punta de los venablos y lanzas para supuestamente hacerlas infalibles a su blanco.





El Odroerir son tres cuernos entrelazados que simbolizan los tres cuernos donde se deposito la sangre sagrada de Kvasir, para efectuar el hidromiel de la poesia. Tambien se conoce este simbolo como Horn Triskellion.



La palabra Valknut proviene de la particula valr(nordico antiguo) que significa guerreros y Knut que significa nudo,Este simbolo consta de tres triangulos entrelazados.Tambien es llamado el corazon de los caidos,el corazon de Hrungnir(un gigante derribado y muerto por Thor) o el mas conocido de todos,el nudo de Odinn.Simboliza el poder de Odinn sobre las mentes de los hombres , Odin puede favorecer en un momento y al otro quitarte esa suerte.No se recomienda su uso si no se esta muy seguro de querer servir a Odin y mucho menos tatuarselo ya que el nudo de Odin significa que estas a su suerte y quienes lo portan antiguamente solian tener una muerte violenta. En su interpretacion chamanica, simboliza los tres niveles de la creacion, divididos en triadas de tres mundos cada una, un mundo por cada vertice del triangulo que corresponda.



El Kaupaloki favorecia el comercio y las transaciones, tambien las artes del trueque y la estafa segun otros.



Estos son algunos talismanes de amor segun el Galdrabook. Se solian usar como colgante o grabarlo en algun util de la persona pretendida.








Estas dos runas fueron talladas en  la suela de los zapatos, Gapaldur en el talón del pie derecho y Ginfaxi en el dedo del pie izquierdo con el fin de asegurar la victoria en la lucha de la Glíma (Lucha libre tradicional Islandesa)



El svefthorn se usaba para tener buenos sueños, o segun otros, para que los sueños mostrasen el camino a seguir.



El Vergrdrassil es el arbol del coraje, se dice que los chamanes y los que se veian forzados a grandes sacrificios o a superar grandes pruebas de coraje se lo tatuaban en la frente.



JADEOS DE LA MUERTE-Nábrókarstafur ;Este talisman fue hecho con la piel intacta del sexo de un cuerpo humano, desenterrado de un cementerio segun se indica del atrio de una iglesia. Cuando está descompuesto y se volviese indistinguible de su propia piel.Se conservará solamente la parte del escroto junto con una moneda robada a una viuda pobre para formar el Rúnstafur (Talismán rúnico). El  simbolo del poder del dinero debe ser inscrito dentro del escroto.



Tjofastafur:Si deseas conocer quien te ha robado, talla esta runa en la parte de debajo de un bol de madera. Llénalo con agua clara y rociala con polvo de aquilea (Planta) sobre este.

Recita: Yo invoco a la naturaleza de la hierba y el poder del signo que revela quién me robo y quién robó a los otros. En nombre del Señor amen. El rostro del ladrón aparecerá en el bol.



Angurgapi: Este simbolo se grababa en la base de los toneles, no se sabe bien para que, unos piensan que pueda ser para preservar su contenido del hurto, otros que para evitar que se corrompiese la cerveza o el vino.


RUNAS DE PESCA-Veiðistafur:Esta runa debía dibujarse con sangre de reyezuelo (Ave islandesa) sobre un redaño con una pluma de cuervo. Entonces se debe colocar este talisman sobre el agujero de una barrena debajo de la proa de tu barco y ello te ofrecerá siempre buena pesca.







PROTECTOR DE AGUA-Vatnahlífir Esta runa debe ser tatuada debajo de tu brazo derecho. Este amuleto te ayudará cuando cruces ríos peligrosos.



RUNAS DE SUEÑOS-Draumstafir Tállalas en plata o en cuero blanco durante la Noche de San Juan. Duerme sobre ellas y soñarás lo que desees cuando el sol se ponga en el horizonte



PROTECCIÓN DE VALDEMAR-Varnarstafur Valdemars El signo incrementa el favor y la suerte si éste es trazado correctamente. Si alguien intenta hacerte daño o maldecirte. Se guarda con un intestino de una platija (un pez plano similar a un lenguado) en la membrana de dentro de un huevo de gallina y entonces  se lleva dentro de tu sombrero.




PARA DESPEJAR COLINAS-Hólastafur Talla este signo en un bastón de fresno. Pinta las líneas con gotas  de sangre de debajo de tu lengua. Golpea encima de la colina o una roca con el bastón y esta se despejará




UNA RUNA ASESINA-Dreprún Esta runa debe ser escrita en un trozo de papel y si una persona te ha insultado o atacado sin motivo alguno, esconde este simbolo donde su caballo haya pisado y cúbrelo (Versión moderna las ruedas del coche) Entonces algunas piezas de su ganado morirán (Pérdida de propiedades)




PARA EMBARAZAR A UNA MUJER-Feingur Si quieres que una chica quede embarazada por sí misma entonces inscribe este signo en un trozo de queso y dáselo de comer.



FORZADOR DE CERRADURAS-Lásabrjótur Para abrir una cerradura sin llave, ten en tu boca una  laja de carne de barriga de un hombre gordo robada de un cementerio; y coloca la inscripción rúnica sobre la cerradura que deseas abrir. Entonces sopla dentro de la ranura de la cerradura y entona:

"Yo soplo dentro de la cerradura a sus cilindros chirriantes y rugientes, mientras soplo un silbato de una barriga gorda. ¿Puede el suspiro enloquecido del demonio soplar con ferocidad dentro de la ranura de la cerradura? ¿ Pueden los trolls destrozarla y dejarla abierta? ¿Puede Puck el trasgo aniquilarla ? Doblad el cerrojo, todo vos sinvegüenzas del mal, salta los goznes, todo vos los espíritus bribones"



PARA CONSEGUIR UNA CHICA-Að fá stúlku Debes escribir este signo en la palma de tu mano derecha con sangre pinchada de tu dedo pulgar de tu mano izquierda. Toma la mano de la chica y recita:

"Mi mano yo  coloco en ti, mi fuerza en ti. Puedan tus huesos encenderse para que tu me ames como yo te quiero a ti. Estas palabras deben ser apasionadas y poderosas como la eternidad. Toda la magia y brujería penetra tu mente a través del amor mío y puedan todos aquellos quienes habitan en las moradas subterráneas, ayudarme en este reto."



UNA INSCRIPCIÓN PARA LEVANTAR A LA MUERTE-Stafur til að vekja upp draug Este signo puede usarse para despertar a la Muerte, para exterminar un fantasma y también  para otorgar el poder de dirigir a un espíritu maligno. Éste debe ser inscrito en una piel de la cabeza de un caballo con una mezcla de sangre de una foca, un zorro y un humano. Este verso debe ser recitado con éste talisman:

Þykkt blóð, þreytast rekkar.
Þjóð mörg vos öld bjóða,
grand heitt, gummar andast,
glatast auður, firrast snauðir.
Hætt grand hræðast dróttir
hríð mörg, vesöld kvíða,
angur vænt, ærnar skærur.
Illur sveimur nú er í heimi.



UN CÍRCULO DE PROTECCIÓN MENOR-Rosahringur minni El Rosahringur (Anillo de rosas) debe ser tallado en la parte carnosa de la piel (parte interior) de una perra parda. El color de la inscripción debe ser de  la sangre de un gato negro el cual debe haberse sacrificado en el plenilunio. Ésta es una protección poderosa contra fantasmas y brujería. Éste conjuro ayuda al recitarse: Yo imploro ayuda de la tierra, victoria sobre el Sol, felicidad de la Luna, Ayuda de las Estrellas y Fuerza de los Ángeles de Dios.

Si este signo se usa contra el brillo de un espíritu o un demonio, debes escupir, orinar, y ondear la piel recitandando este verso:

Undan vindi vondan sendi,
óskir ferskar raski þrjóskum,
galdurs eldur gildur holdið
grenni, kenni og innan brenni.
Eyrun dára örin særi,
eitrið ljóta, bíti hann skeytið,
allur fyllist illum sullum
eyði kauða bráður dauði.

raski þrjóskum,
galdurs eldur gildur holdið
grenni, kenni og innan brenni.
Eyrun dára örin særi,
eitrið ljóta, bíti hann skeytið,
allur fyllist illum sullum
eyði kauða bráður dauði.



PARA GANAR UN JUICIO-Máladeilan Tállala en lignito y píntala con sangre del interior de tu nariz y guárdala en tu ropa. Si temes perder el caso en la corte, haz otro en tu espalda y ganarás el respeto de la verdad.



CONTRA LA BRUJERÍA-Stafur gegn galdri Estos cuatro signos sirven como protección contra la brujería en las cuatro esquinas de la tierra. Colócalos por tu cuerpo




CONTRA LA CÓLERA DE LOS QUE ESTÁN EN EL PODER-Við höfðingja reiði Si quieres eludir la cólera de los caudillos, pasea a tu casa antes de que el Sol se vuelva rojo y no hables con nadie. Recoje la hierba llamada Millefolium (Yarrow) y rocíala con tu sangre. Escribe una cruz en tu frente con la hierba y entonces, pasea ante tu déspota.


PARA AHUYENTAR LOS ZORROS-Tóustefna Este talisman  se inscribirá en una pieza de roble y debe colocarse debajo del umbral de tu cobertizo. Alternativamente amárralo en lana de una oveja capona y vieja.



NUDO DE MANTEQUILLA-Smjörhnútur El smjörhnútur (Nudo de mantequilla) debe ser inscrito en mantequilla para asegurarse de que no ha sido hecha de leche robada por un Tílberi. Éste es un espíritu creado por una mujer de una costilla de un hombre y usado para robar leche de las vacas y ovejas afuera en las pasturas. La mujer lo guardaba y alimentaba de su propio pecho cuando creció y se nutrio en sus fluidos internos. La preparación para crear un Tiberi es muy complicada









.
Tyrlogsofur: Este simbolo se usaba antaño para tener buena suerte en los pleitos y litigios en las asambleas, consiste en tres runas TYR unidas por su base, formando una especie de Y invertida.Se ha encontrado este simbolo formando este extraño triskel en algunas piedras cerca de lugares de asamblea.



79 comentarios:

Dandelion, La Bruja Verde dijo...

Yo tengo una cruz troll, la compré a unos artesanos ingleses por ebay, hacen replicas de objetos sajones, me interesa mucho lo sajón porque tengo sangre sajona.

cuando tengo un día raro, todo me sale mal, jajaja, me cuelgo la cruz troll, por debajo de la ropa claro, porque es grande y de hierro, para alejar a esos malos espíritus, jajaja.

Se me está ocurriendo enseñarla en mi blog.

Elisio dijo...

Hola, amigo me encantado el post. Y ademas de disfrutar he aprendido símbolos que desconocía O: . Si pudiera me gustaría hacerte una pregunta sobre un símbolo que me compre hace tiempo y del que llevo colgando desde hace mucho, pero desconozco su significado :S. Si me contestas te mandare la foto de dicho colgante por si puedes resolver mis dudas. Gracias y pienso seguir tu blog ^^ hasta luego.

HEATHENPRIDE dijo...

Salud Elisio!...seria interesante hechar un vistazo a ese simbolo...no encuentro modo de contacto en tu perfil por aca, si acaso, mandame un mail, en el lateral del blog encuentras mi mail de contacto, salud!

jose jasso dijo...

k tal amigo muy interesante su post y completo mmm hace tiempok conosco un simbolo que he investigado pero no logro saber que significa me gustaria saber si lo conoces y si de ser asi me podras decir que significa????

jose jasso dijo...

si te gustaria ayudarme solo constesta el msj y yo te paso una foto o me pasas tu correo para enviarte la foto ok cdt saludos

Anónimo dijo...

Muy interesante...

Anónimo dijo...

Quiero tatuarme enfrente de mi brazo izquierdo un symbolo de proteccion encontra de brujeria,envidias,ect y que sea para todo bien(suerte) me podrias alludar con algunos symbolos xfavor. Yo pensava el atrapa sueños no se que me recomiendas.

HEATHENPRIDE dijo...

hummm...lamento no servirte de ayuda, y no porque no quiera, sino porque desconfio ampliamente de la veracidad total del uso y cometido de estos simbolos, el grimorio nordico aparece en la red o a la venta en muchas versiones, algunas de ellas otorgan a los mismos simbolos diferentes cometidos que nada tienen que ver unos con los otros. Asi que, como comprenderas, no aconsejo a nadie tatuarse nada que no sepa realmente que es y para que se usa.

HEATHENPRIDE dijo...

Otro tanto podria decirte acerca de tatuarte runas, no soy un experto runologo, y he encontrado tantas interpretaciones de las runas en la red, que miedo me da usarlas para crear textos , o para sus propiedades magicas (interactuan entre ellas, asi que hay que tener cuidado al agruparlas!), te recomiendo extremo cuidado... no te tatues runas o simbolos nordicos porque si...y mucho menos si no estas seguro de su cometido real...no sea que acabes con una mala combinacion runica en tu piel..o con un simbolo maldito...

Kevin Farro dijo...

Vaya, muy bueno tu post de verdad tu blog me agrada mucho, me preguntaba si podias re subir la imagenes ya que unas no las veo y algunas no se cuales son como el Tyrlogsofur aunque me cree una imagen mental gracias (Y) buen post de verdad exitos!

Anónimo dijo...

como puedo utilisar los simbolos en magia como se deben consagar

Anónimo dijo...

Tu post es completo e interesante, me agradó. Del 1 al 10 le daría un 7,5-8; exelente en el contexto histórico, pero eso de las superticiones y el término brujería(") le quita la seriedad, en el sentido que es mas subjetivo antes de referencial...no se si me logras entender. Pero en general, bueno!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito reencarnar como el Dios vikingo Odín porque soy la encarnacion divina de tal Dios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

HEATHENPRIDE dijo...

Perdon??....con todo respeto, no vaya usted diciendo esto por la calle o le encerraran en un manicomio... ;)

Unknown dijo...

Oiga Hermano, disculpe mi atrevimiento pero me encantaria saber mas porfavor colaborenle a este colombiano...

Unknown dijo...

Lo que pasa es que me interesa mucho tales culturas

Anónimo dijo...

Hola, felicitaciones por la publicación!

Quisiera perdir si se pueden volver a poner las imágenes faltantes.

Gracias...

Anónimo dijo...

Hay muchas imágenes que no se ven!!!
Hola, tengo que admitir que me gusta muchísimo tu blog y cuando buscó algo sobre los antiguos nórdicos siempre entró aquí primero :)
Es una gran pena que no se vean algunas imágenes y te pido, por favor, que las vuelvas a subir de manera que se vean.
Gracias :)

Unknown dijo...

Dirigido al escritor del trabajo; le pido y podamos tener un relación estrecha por el medio del correo electrónico para seguir hablando de este y otros subtemas relacionados a este tema, necesito una ayuda para una investigación personal.
Gracias por su atención sí le interesa a usted o a alguien más, por favor responda y posteriormente escribire mi correo electrónico mi nombre es Alessandro Gómez Castillo.

Unknown dijo...

Concuerdo con tigo.

Unknown dijo...

Una pregunata, por si alguno sabe, de donde salió q los vikingos se tatuaba y porque siempre aparecen o los interpretan de color azul, esos tatuajes ?

Unknown dijo...

Me interesa mucho poder aprender del tema si Ud está dispuesto a enseñarme. Adicional a eso quisiera orientación/asesoría acerca del correcto modo de hacerse un tatuaje,

Unknown dijo...

hola gente:
mi madre encontró el siguiente simbolo en una feria, le pareció atractivo y lo compró, el tema es que no sabemos que es y quisiera saber mas acerca de el.
les dejo un enlace para que lo chequen
https://www.dropbox.com/s/uuic3s72m8xg5z4/2016-01-24%2014.07.24.jpg?dl=0

HEATHENPRIDE dijo...

trataria de imitar una rueda de proteccion nordica..pero francamente me parece mas una mala imitacion de la forma caprichosa de un copo de nieve que algo relaccionado con los nordicos.

Anónimo dijo...

hay un simbolo incorrecto, en valknur has puesto la fotografia de valkiria, no es lo mismo.

Sigrid Valkyrjur dijo...

Hola, me encanta tu blog en primer lugar, me agrada bastante la mitología nórdica; desde hace tiempo he visto relacionada con esta cultura la "Triqueta" celta, aunque no estoy segura de si era mencionada con otro nombre y me gustaría saberlo al igual que su significado.

animula dijo...

chicos hay un monton de imagenes que no se ven al final. muy lindo blog. saludos.

Unknown dijo...

Los puedo dibujar en la piel? Saludos y me podrían ayudar

Unknown dijo...

Porque hay imágenes que ni se pueden ver me darías los nombres de ellas para buscarlas o el enlace donde descargar gracias me gusta tu blog

Unknown dijo...

Porque hay imágenes que ni se pueden ver me darías los nombres de ellas para buscarlas o el enlace donde descargar gracias me gusta tu blog

Unknown dijo...

Buen post. Me tatuaria el "aegishjalmu" me parece muy interesante

Unknown dijo...

Me encantó 😺

Unknown dijo...

Disculpa yo desde muy chico me tatue el valknut porque había investigado y me aparesia otro significado al que pusiste como saber cual es el correcto

Unknown dijo...

si tiene consecuencias el valknut si me lo tatuo ? o no tiene nada que ver alguien podria responderme ? o tengo que seguir a odin a fuerza si estoy seguro de tatuarmelo ?

Anónimo dijo...

hermano, me parece bonito que compartas este conocimiento, y me parece mas bonito aun que al pie de paguina aclara que la cultura nordica antigua no es facista, que este contra la xenofobia y tenga un signo anti-nazi :) nos vemos en el valhala

Anónimo dijo...

Deja de decir estupideces el gran Odin no se reencarnaria en alguien como tu que ademas por lo que veo no tienes ni ascendencia vikinga solamente eres un niño de Guatemala

toni dijo...

Canalizador de energías.
Seriedad.
Información: 34 673133101(wasap)

godspeed games dijo...

BUENAS, QUISIERA PREGUNTARTE, PORQ EL NOMBRE DE TU BLOG ES ALAS DE CUERVO, QUE SIGNIFICADO TENIAN LAS ALAS DE CUERVO EN LOS VIKINGOS

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Iría, no tengo segundo nombre y mis raíces son galletas y judías... Estoy investigando para realizame un tatuaje de protección,felicidad,unión familiar y matrimonial, además de la abundancia y prosperidad, he sabido k mi nombre tiene un origen celta y me gustaría encontrar su significado. Gracias

Unknown dijo...

Perdón por el corrector.. Son gallegas y judias

Unknown dijo...

Perdón por el corrector.. Son gallegas y judias

Anónimo dijo...

Hola Iría, soy Pablo, estoy en una situación muy parecida a la tuya. Me interesa conocer el verdadero significado de estos símbolos, amor y unión matrimonial. Dejo un enlace con lo que hay en la web: http://3.bp.blogspot.com/_vJi5Stkn4Ww/SZyt0SZrnlI/AAAAAAAAB8Y/Qek6otH5LLM/s320/amor.gif
http://galeon.hispavista.com/asatru/amor21.gif

¿Alguien podría confirmar el significado y uso correcto de esos símbolos?

Anónimo dijo...

Por otro lado, lo que encontré sobre tu nombre es lo siguiente, a demás de que es de origen celta: "Su significado hace alusión a la "piedra" como origen de un pueblo o un asentamiento, podría traducirse por tanto como tierra laborable, tierra fértil."

Un saludo!

toni dijo...

Canalización de energías.
Trabajos energéticos.
Seriedad.
Información:34 673133101 washap.

Conceptos Filosóficos dijo...

Si tuvieras las cruz troll, habrías evitado a ese!

toni dijo...

Apertura de caminos con Elegguá.
Limpieza completa.
Seriedad.
Información: + 34 673133101 washap

Pamela r dijo...

Yo tengo duda de un simbolo q miro en mis sieños muy segido..... Y es algo ñaresido a estos simbolos de casualidad encontre esta pagina quise explorar x q mire un simbolo paresido.... Agradeseria bastante si tomaras en cuenta mi comentario y me explicaras el significado de ese simbolo te lo puedo dibijar y mandarlo

Pamela r dijo...

Yo tengo duda de un simbolo q miro en mis sieños muy segido..... Y es algo ñaresido a estos simbolos de casualidad encontre esta pagina quise explorar x q mire un simbolo paresido.... Agradeseria bastante si tomaras en cuenta mi comentario y me explicaras el significado de ese simbolo te lo puedo dibijar y mandarlo

Berserker dijo...

Busca pdf de las eddas o leete algunas sagas a mi me han servido mucho para aprender incluso como rendirle sacrificios a los æsiraunque no se si aun te sirva saludos desde chile

Berserker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berserker dijo...

Siesque necesitas aun ayuda con las runas conozco varias y quisas estes en el sitio correcto saludos!!!

Unknown dijo...

Tengo una duda, veo que en varios procedimientos mencionan a Dios: los angeles de Dios? Amen? Por qué en rituales vikingos lo mencionan?

devendrita dijo...

Hola!! pregunta: quiero tatuarme las runas Dagaz, Perth, Kano y Mannaz en el antebrazo o en el hombro o la espalda, me las recomiendan? o hay algun peligro en tatuarselas juntas, y en esos lugares?

Anónimo dijo...

Me hice los símbolos para soñar con lo mas preciado y mi brazo comenzó a arder , a caso debo preocuparme?

Arenero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me llamo la atención usar las runas de sueños - Draumstafir
Quisiera saber si la parte de tallarlas es literal o basta con hacerlas con un marcador

Unknown dijo...

Que tal. Estoy tratando de entender el significado de una runa ligada, mi obhetivo es tatuarmela ... esta formada por Algis y por Othila(invertido). Conosco el significado de ambas por separado pero me gustaria entender el significado de su co junto y de esa forma. Para hacerse una idea les dejo una imagen de google de como es
https://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fscontent.cdninstagram.com%2Ft51.2885-15%2Fe35%2F16123564_321621638238538_799460573912760320_n.jpg%3Fig_cache_key%3DMTQzNTAzNTMyMDEzODk0MzIzMg%253D%253D.2&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.imgrum.org%2Ftag%2FEstigmadelMaldito&docid=_sr0J79PykF-4M&tbnid=HdDNDuiyDYY06M%3A&vet=10ahUKEwjr3c-m2fbUAhVBjpAKHQ4QDfsQMwhxKBwwHA..i&w=400&h=400&client=ms-android-huawei&bih=580&biw=360&q=estigma%20de%20guts&ved=0ahUKEwjr3c-m2fbUAhVBjpAKHQ4QDfsQMwhxKBwwHA&iact=mrc&uact=8

Desde ya si alguien puede ayudarme se lo agradesco mucho

XeneizeCabj00 dijo...

Hola me gustaría q alguien q tenga conocimiento en runas me pueda contactar y ayudarme, mi idea es tatuarme una o varias runas con mi hermano de corazon y me gustaría saber q runa o runas hacen referencia y tienen el significado de hermandad. Mi mail es deannarenzo2000@gmail.com agradeceria mucho su ayuda porq me encanta la cultura nordica y es por la q mas afiliacion tengo pero me gustaria seguir aprendiendo e informandome. Gracias

XeneizeCabj00 dijo...

Hola me gustaría q alguien q tenga conocimiento en runas me pueda contactar y ayudarme, mi idea es tatuarme una o varias runas con mi hermano de corazon y me gustaría saber q runa o runas hacen referencia y tienen el significado de hermandad. Mi mail es deannarenzo2000@gmail.com agradeceria mucho su ayuda porq me encanta la cultura nordica y es por la q mas afiliacion tengo pero me gustaria seguir aprendiendo e informandome. Gracias

XeneizeCabj00 dijo...

Runas nordicas(vikingas) porfavor

Unknown dijo...

Hay un amuleto que es media luna creciente invertida hacia abajo ¿sabes contra que les protegia?
Gracias
Yolanda

Marta dijo...

Podemos contactar por mail para enviarte una imagen? Me ha parecido fascinante tu articulo

Jonathan dijo...

Hola mi duda es.. me quiero tatuar el valknut.. sera peligroso o pasara algo?

Anónimo dijo...

Me paso igual ... seguimos vivos.. Eso es bueno ��

Barbara dijo...

Hej alla som läser den här artikeln vill jag bara skicka información till dig som somerser här artikeln om du står inför svårigheter i ditt förhållande, här är vad du ska göra som kommer at återställa fred to ditt hem eftersom jag försökte det och det fungerar för mig Det är därför jag skickar informationen om någon har liknande problem som att bryta upp, falla ut med sin man, oavsett vad det kanske bara går att kontakta dr Uduebho tempel och det kommer at lösa problemmet for or kommer att bli glad igen i ditt förhållande. Kontakta honom nu via: (uduebhotemple@gmail.com)

CORREO DE LARA dijo...

Excelente amigo muy bueno.
pasate por este blog http://correodelara.blogspot.com/

Unknown dijo...

No puedo ver todos los amuletos! Los han quitado? O es mi internet

Unknown dijo...

No puedo ver la mayoría de los amuletos, quisiera saber si lo puedes volver a subir

Olibana dijo...

Gracias por compartir esta información Lamentablemente algunas imágenes ya no están visibles. Saludos

Anónimo dijo...

A quien le interese seguir el camino de las runas: https://web.facebook.com/El-Secreto-de-las-Runas-263362417095727/?ref=bookmarks

Anónimo dijo...

Hola! Alguien podría decirme cómo usar las runas del amor? Dicen "Para una mujer a un hombre" O sea que ella debe darmela a mí?

Unknown dijo...

Si los pueblos celtas todos se tatuaban el color refiere a que se hacían con extracto de un árbol la tinta formada era de color amarillo y se volvía azul al contacto con la carne

Unknown dijo...

Hola hace un tiempo que observé un símbolo en internet que me llamo mucho la atención, solo que no logro saber ni su nombre ni su significado. Espero y me puedan ayudar a encontrarlo

Unknown dijo...

Hola quisiera que algien me orientará con un tatuaje no qiero mesclar algo que alfinal sea malo para mi mi wzp +56931247957

Enunx dijo...

Buenas tardes, me gustaria hablar contigo sobre un símbolo-totem que no se si es correcto, te estaria muy agradecido, gracias.

keyner dijo...

EMET -573013357644 la verdad de todo lo oculto. Si crees, todo es posible.
Muy interesante este post. Trabajo con esta maravillosa cultura hace muchos años, y en verdad es magnífico el resultado de cada operación cuando se sabe hacer.

Anónimo dijo...

Gracias amigo buena explicacion

Anónimo dijo...

EXTRAORDINARIAMENTE EXCELENTE

Anónimo dijo...

Buenas tardes,como se puede decir una oracion y la frase tipica de los cristianos en una pagina que supuestamente es pagana?.....normal que no haya mucha gente mirando esto.

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo