TRADUCTOR DE TEXTOS:

domingo, 11 de diciembre de 2016

Pieza de oro vikinga es descubierta con la TV transmitiendo en vivo,



El nuevo hallazgo se hizo en el mismo campo que produjo estas siete pulseras durante el verano. Foto: Nick Schaadt, Museet cercanos Sønderskov

5 de diciembre de el año 2016:

Un equipo de arqueólogos daneses que cavan en un campo al este de Ribe sabían que tenían una oportunidad mas alta  que el promedio de descubrir un tesoro.

Eran, después de todo, participante en  la excavación en el mismo campo en  que en junio se produjo el más grande  descubrimiento de oro de la era Vikinga jamas encontrado en Dinamarca . Después de haber descubierto siete pulseras, seis de oro y una de plata, que datan de alrededor del año 900 los arqueólogos volvieron al campo el lunes. 

Esta vez tenían un equipo de producción de la emisora ​​de televisión regional Syd en el remolque. 

Ya para el mediodía, los arqueólogos y el equipo de televisión tenían motivos para celebrar. Frente a las cámaras rodando, los excavadores se pararon excitados y mostraron lo que parecía ser parte de otro brazalete de oro de los  Vikingos. 

"Mira lo hermosa que es. Es como si hubiera sido colocado allí hace tan sólo cinco minutos ", un miembro del equipo comenta en directo.

Las piezas parecen datar de aproximadamente alrrededor del año 900, las excavaciones continuan a partir de este proximo lunes... se esperan mas sorpresas.




http://www.thelocal.dk/20161205/viking-gold-discovered-in-denmark-on-live-tv

No hay comentarios:

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo