TRADUCTOR DE TEXTOS:

martes, 6 de abril de 2010

PAGANISMO NO ES FASCISMO!!!


Deviera ser algo sobradamente obvio, que la cultura pagana es con mucho, anterior al auge del fascismo y en concreto al Nazismo y toda la iconografia usada por el tercer Reich.
Tambien es un hecho que, para todo seguidor de la antigua religion Odinista, es una lacra que los postulados del credo, hayan sido bastardizados y mal interpretados por un monton de cabezas cuadradas que se creen "superiores".


Para un Asatru, el legado Odinista no pertenece en exclusiva a una sola raza, y del mismo modo, tampco aceptamos que exista una "herencia nordica exclusiva" de una raza superior como defienden estos grupos de estrema derecha (Nazi es la palabra mas adecuada para ellos). Solo Odin juzga quien es digno o no, de subir al Walhalla . Es por eso, que nos duele ver como esta panda de mamarrachos han usurpado nuestros simbolos y hoy Es imposible portar un Mjolnir (el martillo de Thor) o un Irminsul (el pilar del mundo), sin ser tachado de Fascista, de igual modo, las runas son vistas por muchos como un simbolo fascista, solo porque una pandilla de descerebrados las usan para hacer el macarra en campos de futbol.

Nada de esta ideologia fascistoide encontraras aqui...asi que, si te va, estirar demasiado el brazo derecho y creerte un ser superior, este no es tu sitio!,

PAGANISMO NO ES FASCISMO!!!

2 comentarios:

Germán García dijo...

Fascista o no fascista, nacionalsocialista o no... ¿por qué atacar?. Aunque no lo quieras creer, gran parte de los adeptos a esta ideología -entre ellos me incluyo- somos seguidores de las antiguas tradiciones. Y es gracias a estas ideologías que tú atacas que mucha gente empieza a acercarse a nuestra religión.

Los paganos somos una comunidad pequeña, y las divisiones no nos ayudan en nada a nosotros ni a los dioses.

Toma este consejo como quieras, pero creo que deberias pensar de manera un poco mas reflexiva la proxima vez que pongas un comentario asi, considerando los pros y los contras del mismo. Te invito humildemente a que elimines este articulo tan dañino para nuestra religion, que es lo que realmente interesa.

Heil Wotan!

HEATHENPRIDE dijo...

En mi caso lo tengo muy claro...todo aquel que pone sus obsesiones raciales y politicas por encima de la espiritualidad no es digno de ser llamado hermano para mi... y tengo muy claro que la vision de un "odinazi" del credo nordico, no es ni por asomo similar a la mia ni a la de mis hermanos..asi que, por lo que a mi respecta, cada bando en su casa...y Odin en la de todos...

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo