TRADUCTOR DE TEXTOS:

viernes, 24 de mayo de 2013

Las tribulaciones de un buen Autor y su gran obra:

A veces el trabajo de un escritor, no acaba cuando ha finalizado la ultima de las lineas de su obra, cualquiera que haya sentido inquietud por escribir, y haya intentado publicar una obra, sabe que , dar carpetazo al proceso creativo, es solo el principio. Con la flamante creacion bajo el brazo, toca patearse muchas editoriales y llamar a muchas puertas, antes de encontrar alguien dispuesto a poner en las librerias el libro al alcance del lector. Es por eso, que cuando se  nos informa de problemas con una editorial, que no solo le afectan al autor que se ve impotente ante el hecho de que se publique su trabajo "mutilado", sino que pueden afectar tambien al destinatario final de la obra que somos nosotros mismos como lectores, me parece de justicia tomarme mi tiempo, y haciendo un alto en la dinamica habitual de mi blog de tratar todo lo habido y por haber, sobre la cultura vikinga, difundir este tipo de atropellos!´

En el fondo, una buena novela historica es parte tambien de nuestro mundo, una forma tan licita como otra cualquiera de difundir la cultura que tanto amamos. 

Aclarado este punto, les dejo una nota que creo que puede ser del interes de todos: Gracias de antemano por su atencion, en mi nombre como redactor del blog y en el de todos los autores , porque todos desearian que este tipo de cosas no sucediesen y este tipo de notas no fuesen jamas necesarias!.


Si estas interesado en buscar la Tetralogia del escritor Artur Balder, la popular Saga de Teutoburgo, quizas debieras saber que has de solicitar la publicada por EDICIONES B. Aunque existe quiza en algunas partes a la venta, una edicion en tapa dura, el autor y su actual editorial desean aclarar que esta edicion contiene multiples errores y carece de la revision al idioma germanico. Además, la actual distribución por parte de la anterior editorial es ilegal, pues no pueden vender ningún ejemplar bajo ningún concepto desde noviembre de 2012.
Por este motivo, se recomienda encarecidamente a los interesados en hacerse con esta saga, que busquen en sus librerias la edicion actualizada y revisada en tapa blanda, rechazando la anterior, e informando al librero o vendedor del delito de propiedad intelectual en el que incurren los actuales distribuidores de Inédita Editores S.L. por mediación de esta editorial.

No hay comentarios:

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo