TRADUCTOR DE TEXTOS:

miércoles, 14 de agosto de 2013


Una impresionante joya de la cultura vikinga se expone por vez primera desde el mes pasado.

Se trata del anillo vikingo descubierto en King Newnham [Newnham Regis ] y declarado tesoro. Una vez mas, varios museos se han mostrado muy interesados en hacerse con la pieza para la exposicion permanente.

Un anillo Vikingo unico en su rareza ha sido descubierto en las afueras de Rugby y se muestra en la exhibición al público por primera vez en el .Museo del Rugby , este anillo se presenta como la primera pieza oficial del tesoro que  fue encontrado en King Newnham y se remonta al siglo noveno o décimo.

 Está entre un descubrimiento poco frecuente de artefactos de esa época en Warwickshire, y ha llevado a los expertos a sugerir que  la zona tenía vínculos con los comerciantes vikingos. El anillo fue el centro de atención durante la exposicion de reliquias de la antiguedad y tesoros romanos  (que se celebro el pasado sábado 13 de julio). Los miembros de la Sociedad de Arqueología Rugby (RAS) trataron de explicar este hayazgo a los visitantes  en visitas guiadas del museo Tripontium por la exposición mientras Gémino, el  experto en el arte artesano romano y restaurador a tiempo parcial, ofrecio charlas acerca de artesanía y formas de vida y trabajo en los turbulentos tiempos de la Gran Bretaña del siglo cuarto

. Los visitantes también pudieron asesorarse acerca de la historia de los demas objetos que se expondran en el museo en el día, donde el Dr. Graham Morgan, de la RAS, ofrecerá asesoramiento especializado. El evento de muestra de este anillo y otras piezas interesantes fue  parte del Festival Nacional de Arqueología en una jornada que  se extiendio  desde las 10:30 hasta las 15:30. Angie Irvine, de Rugby Art Gallery y el oficial de las colecciones del Museo, dijeron: "Las reliquiasdel pasado y los romanos se compromete a ofrecer una visión fascinante del pasado y una celebración muy adecuada en el Festival Nacional de Arqueología ".

Se espera que este excepcional anillo de la era vikinga se exponga de forma permanente al publico .

No hay comentarios:

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo