TRADUCTOR DE TEXTOS:

martes, 6 de mayo de 2014

Bornholm, EL CAMPO DE LOS ELFOS:

Ultimamente, hay una zona muy concreta del mundo escandinavo que nos esta dando mas de una sorpresa, no paran de sucederse hayazgos a cual mas impresionante en el area de Bornholm, un lugar que como vereis a raiz de lo que ya he publicado acerca de este lugar y sus hayazgos , se ha ganado el sobrenombre que muchos paisanos le dan ya a pulso "el campo del oro", "el campo de los Elfos".

Todo empezo para un servidor acerca de conocer el icreible legado del pasado que escupe este magico lugar dia si, dia tambien con esta noticia que reproduzco aqui:


Y como ven en el articulo, no era ni mucho menos la primera figura antropomorfa que se encontraba en este lugar.

http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com.es/2013/06/bornholm-el-area-de-los-prodigios.html 

Y en cuanto me pongo a investigar sobre el tema, me encuentro conque hay mas...mucho mas de lo que nadie hubiese imaginado, este lugar es ya mundialmente famoso por entregar exvotos de oro puro en una cantidad tan elevada que los expertos ya especulan conque fuese en su dia un lugar de culto de tanta o mas fama que Upssala.

http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com.es/2013/06/bornholm-el-campo-de-los-prodigios.html

Obviamente, con tanto y tan bueno por estudiar y presentar para el conocimiento de todos, un servidor no se queda de brazos cruzados y sigue mostrando las maravillas de un pasado tan enigmatico que llega a fascinar.

http://heathenpride-aladecuervo.blogspot.com.es/2013/06/gullgubber-las-misteriosas-figuras-de.html

Como ven, este area no para de arrojar sorpresas... pido disculpas porque muchas fotos que ilustraban los articulos ya no estan visibles, posiblemente las paginas que las alojaban ya no esten activas.

No hay comentarios:

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo