TRADUCTOR DE TEXTOS:

sábado, 17 de mayo de 2014

¿Quieres oler como un vikingo? : El desodorante del autentico hombre del norte:


Por YorkMix el 16 de mayo 2014:




.
En días de los saqueos Vikingos, los hombres eran hombres de verdad.Y se les podia oler de lejos.

 Olores como el del Mead (hidromiel), la  sangre derramada, el olor a sudor, el de  la carne asada de los animales, el agua de mar y el del  humo eran los olores típicos de un guerrero del siglo décimo.

Y ahora usted puede oler así gracias a POWER NORDIC  un desodorante para hombres lanzado por Visit York hoy.

Creado en el año  del 30 º aniversario del Centro Vikingo de Jorvik , el aerosol  fue encargado por la agencia de turismo para dar al hombre metrosexual moderno una idea de los aromas que abundaban en los días de  lps barcos vikingos, espadas largas y barbas aún más largas.

"La investigación histórica indica que los vikingos eran muy particulares en cuanto  a la higiene personal, especialmente en comparación con los anglosajones", dijo Michelle Brown, director de marketing de Visita York Pasaron por ser los hombres mas limpios en toda europa en su tiempo, pese a lo que el mito de desaseados pueda decir.

"Pero aún así, esto sólo significaba lavarse  una vez a la semana, que para los estándares de hoy en día no es exactamente la altura de la limpieza ideal. Y es de suponer que el guerrero no estuviese demasiado pendiente de ese precepto, a bordo de un barco y en epocas de guerra, no habia demasiado tiempo para lucir guapo y aseado, y esto sucede igual para un vikingo que para el resto de los pueblos de la epoca.

"Y para un Vikingo , que había viajado cientos de millas sobre la tierra y el mar, y pasado sus días luchando  en escaramuzas sangrientas, es justo decir que no siempre han llevado a los aromas más atractivos con ellos.", pero seamos justos, en aquellos tiempo, imaginen a un caballero sajon cociendose vivo dentro de su armadura, o a una dama sudando la gota gorda dentro de trajes de telas muy gruesas, paño sobre paño.

Este aerosol con aroma a guerrero del norte fue desarrollado por un equipo de científicos expertos en el tratamiento del olor en consulta con expertos de los  Vikingos en Jorvik, famosos por su investigación precisa de los olores de la época.

Aquí  tenemos mas o menos una idea  de lo que es lo que usted consigue cuando inhala el olor de este spray:
Olor a Mead (embebido generosamente por los  guerreros vikingos después determinar  un duro día de trabajo)
La sangre y  todo el gore tambien estara presente en el olor (derramada en los campos de batalla tal y como la encontrarian como los vikingos que merodeaban por todos lados ensangrentando  todo a su paso)
Humo (de los asentamientos arrasados por los vikingos durante las redadas)
El  olor a salitre de agua de mar (De viajes por drakkar a las costas británicas)
Barro y Humedad ( los Vikingos a  menudo hacian largas travesias recorridas a pie por el terreno empapado)
El  olor a sudor humano (lo que habría sido normal empapando profundamente  la ropa del guerrero después de asaltar en  un duro día de trabajo)
 Olor a Carne de los animales, frutas y frutos secos (los ingredientes esenciales de una fiesta vikinga abundante)
Pino fresco (de atravesar los muchos bosques de Gran Bretaña en busca de lugares para conquistar)

Para conseguir una aspiración de los perfumes  nórdicos , diríjase al Centro de Visitantes de  Visita York,  o el Museo  el  Sábado 17 de mayo o el Domingo 18 de mayo .

Se alentará a las parejas a probar a rociar a su paraeja para ver qué prefieren: sus aromas para después del afeitado del siglo 21 habituales o los olores de la era vikinga.

El desodorante sigue el programa de  lanzamiento de  Visita  York  .Olor  a York guía perfumada .

Es parte de una nueva campaña de marketing, la promoción de York a través de los cinco sentidos: el olfato, el tacto, el ver,  el oír y el gusto.

1 comentario:

Angie dijo...

¿Por qué fuera de España tienen eventos tan molones?Biquiños!

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo