TRADUCTOR DE TEXTOS:

lunes, 30 de junio de 2014

Sigue sin conocerse el origen del incendio de la casa vikinga de Keterminde-

Casa vikinga totalmente quemada:

Una casa  recreada al estilo de los antiguos  Vikingos con un techo de paja, desaparecio  quemada por completo la tarde del miércoles en Langeskov.

La casa, que es propiedad de Kerteminde, pero es impulsada por  los Museos Østfyns, estába siendo utilizada para seminarios de difusión y capacitación.

- Es una pérdida muy grande. Utilizamos la casa para transmitir la vida cotidiana de los Vikingos. La casa fue construida en su totalidad por voluntarios, y están muy preocupados por el fuego, dice el encargado  Mette Ladegaard Thoegersen de museos Østfyns.
 
No está claro cómo se produjo el incendio. La casa contiene entre otras cosas un hogar abierto en el centro de la casa, y recibe regularmente visitas de grupos escolares.

La alarma sonó a las 15:21. La casa quedo el miércoles por la tarde envuelta en llamas y los bomberos lucharon en vano para superar las llamas perdiendose por completo su construccion .

- No es nada  lo que nos queda ahora. Esta todo quemado y carbonizado, dice Mette Ladegaard Thoegersen.

 La Casa vikinga fue inaugurada en 2007 y es una réplica de una auténtica casa de campo Vikinga  de Langeskov. Fue construida  por los voluntarios que pasaron cientos de horas para establecer esta casa Vikinga en Bytoften.

Actualmente se desconoce la causa que pudo originar el fatal suceso, se investigara para esclarecer el caso.

- Yo sé que tuvimos la visita de una clase de la escuela esta mañana, pero si hay una conexión con la causa del incendio, no es algo claro, dice Mette Ladegaard Thoegersen.

http://www.tv2fyn.dk/article/468626:Vikingehus-totalt-udbraendt

No hay comentarios:

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo