TRADUCTOR DE TEXTOS:

martes, 25 de agosto de 2015

Hidromiel por motivos terapeuticos?:

Los científicos en Suecia están lanzando su propia aguamiel - una bebida alcohólica hecha de una mezcla fermentada de miel y agua - basada en viejas recetas que dicen podría ayudar en la lucha contra la resistencia a los antibióticos.
Junto con una fábrica de cerveza, los científicos, que tienen las abejas estudiadas  y los efectos beneficiosos de su miel, han lanzado su propia bebida de aguamiel: Elixir de miel Hunter.
 El Investigador de la Universidad de Lund Tobias Olofsson dijo que el hidromiel, en su version "vikinga", conocido como Mead tenía una larga trayectoria en traer efectos positivos sobre la salud.
" El Mead es una bebida alcohólica hecha con sólo miel y agua, y fue considerado como la bebida de los dioses y se creia que tenia efectos magicos de forma  que cualquiera que lo probase podría llegar a ser inmortal o mantener una mejor salud si bebió de  él", dijo Olofsson. "Se estaba borracho muy a menudo por esta bebida segun todos los relatos debidos  a los vikingos, por ejemplo, y otras culturas como los mayas, los egipcios, y era una bebida que fue considerado como una bebida muy beneficiosa."
La producción de miel es clave para la investigación. En la investigación anterior, publicado en 2014, Olofsson y Alejandra Vásquez descubrieron que las bacterias del ácido láctico que se encuentran en el estómago presentes en la  miel de abejas, mezclado con la miel en sí, podían curar las heridas crónicas en los caballos que habían resultado resistentes al tratamiento.

Ellos dijeron que su investigación había demostrado que estas bacterias tenían el poder de colaborar en debilitar  y matar a todos los patógenos humanos
contra los que han sido probados  , incluyendo los resistentes. los cientificos  lo están haciendo mediante la producción de cientos de sustancias antibióticas como antibacterianos.
Lo que hace  al Elixir de miel Hunter diferente de otros tipos de bebidas de aguamiel modernas es que es utiliza los 13  tipos de  bacterias beneficiosas del ácido láctico  de abeja y las levaduras salvajes de la miel que normalmente no suelen fermentar el aguamiel espontáneamente.
Según el equipo, la miel comercial no contiene estas bacterias. Desde la mezcla de miel y agua se esteriliza antes para luego añadir levadura de vino industrial, toda otra vida en la miel, incluyendo la levadura salvaje, es neutralizada.
Los investigadores dicen que la bebida contiene 100 mil millones de estas bacterias láctico-ácido 13  formas de vida diferentes y colaboradoras.
Olofsson dijo que creía que el aguamiel podría haber sido el equivalente histórico más eficiente a los antibióticos de hoy en día, y ven  el  Elixir de miel Hunter como una posible manera de prevenir infecciones.
"Bueno hemos llegado a un punto, que hemos visto en nuestra investigación que las abejas agregan realmente grandes cantidades de  flora de bacterias del ácido láctico en la miel, por lo que el aguamiel, cuando se produce, es en realidad fermentado por estas bacterias del ácido láctico junto con levaduras salvajes y las lactic- bacterias del ácido pueden realmente matar a todos los agentes patógenos peligrosos que son incluso resistentes a los antibióticos ", dijo Olofsson. "Así que nuestro pensamiento es que el aguamiel, cuando se consume con estas sustancias antibacterianas en el, aporta el beneficio de que las bacterias del ácido láctico en la bebida en realidad se pueden transferir a la sangre y te ayudan cuando se está infectado con bacterias peligrosas o pueden promover la salud y  la prevención de infecciones ".

En 2005, Olofsson y Vásquez descubrieron que muchas bacterias beneficiosas residen dentro de las abejas en una estructura llamada cosecha de miel, que es el órgano en el que las abejas recogen el néctar para la producción de miel.
Como resultado, su investigación se ha centrado en cómo esto ya se puede aplicar a los alimentos funcionales, como herramientas  para los médicos alternativos contra infecciones y salud de las abejas como productoras de este magico producto.
El aguamiel es parte de esta investigación, que se resume en el sitio web.
"Tendremos voluntarios dispuestos a beber esta bebida y procederemos a medir diferentes parámetros para ver si los compuestos que las bacterias producen podrían terminar en el sistema de la sangre y influir  para que eso causará una prevención o la cura para las infecciones", dijo Vásquez, quien agregó que se necesita más investigación .
"No se sabe muy bien en este momento exactamente qué tipo de enfermedad infecciosa  podría contrarrestar en el futuro el elixir, porque tenemos que entender esto a fondo", dijo. "Por el momento sabemos que las bacterias producen compuestos muy interesantes, una gran cantidad de diferentes armas como los antibióticos, pero muchos de ellos  aun no sabemos exactatente en que colaboran a las defensas y lo que esas armas antiinfeccion puedan aportar  o aun necesitamos mas estudios acerca  de la clave en el  uso en esta bacteria para aplicaciones viables en el futuro."
Si los ensayos en humanos tienen éxito, podría ayudar a los médicos  que se vuelcan en el estudio de la creciente amenaza de las bacterias resistentes a los antibióticos, tanto en los países del Primer Mundo y también en el mundo en desarrollo, donde la miel fresca es más accesible que los antibióticos.
En los últimos años la resistencia a los antibióticos se ha convertido en un tema crítico para la salud mundial, con un número cada vez mayor de cepas de bacterias en desarrollo de la inmunidad.

Quiza a corto plazo, terminemos brindando todos con hidromiel....por prescripcion medica.
 

 http://uk.businessinsider.com/r-honey-based-mead-may-curb-antibiotic-resistance-say-makers-2015-6?

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bueno es tu blog!! Me lo estoy devorando. Muchas gracias!!

paganismo no es fascismo

paganismo no es fascismo